Buscar
  • Dental Fritz

Especialidades De Nuestra Clinica


En cada Clinica Odontologica es muy esencial que se especifiquen las especialidades que ellos imparten, para así tener una mayor transparencia con nuestros pacientes.

Es por esto que Clinica Dental Fritz es totalmente transparente con sus pacientes por lo que a continuación te mostramos todas nuestras especialidades:

Endodoncia:

La endodoncia es la extirpación total de la pulpa o nervio del diente. Se trata de un procedimiento de limpieza del sistema de conductos radiculares en el que se eliminan bacterias y tejido necrótico para dejar el conducto lo más aséptico posible. Uno de sus procedimientos es la eliminación de caries.

Ortodoncia:

Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otros, son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto.

Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

Implantologia:

Es una especialidad de la Odontología que trata de la planificación, colocación y mantenimiento de los implantes dentales, aparatos, prótesis o sustancias que se colocan en el cuerpo para mejorar alguna de sus funciones o con fines estéticos.

Periodoncia:

La periodoncia es una especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Rehabilitación Oral:

La rehabilitación oral es una especialidad de la odontología encargada del diagnóstico y planificación del tratamiento con el objetivo de mantener o recuperar las funciones del sistema estomatognático, devolviendo la estética de los pacientes adultos que presenten condiciones clínicas asociadas a la pérdida de dientes y/o de tejidos maxilo faciales por medio de la utilización de materiales biocompatibles para su restauración y rehabilitación.


88 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Instagram